Slide

¡We can’t hide our disasters!

News

Página 1 de 2

Directo al Paladar

Christian Escribà, el pastelero budista: “Somos creadores de pequeños momentos de felicidad, no farmacéuticos”

Tres pilares mantienen a Christian Escribà (Barcelona, 1962) con los pies en la tierra: trabajo, familia y budismo. Pastelero, repostero, panadero, tartista y, sobre todo, creativo, Escribà es el eslabón actual con el que Pastisseria Escribà sigue endulzando Barcelona, igual que hizo su bisabuelo, su abuelo, su padre Antoni -condiderado “el mago del chocolate”- y como hace y hará su hijo Pol.

 

Leer artículo completo

Voz Pópuli

Cinco propuestas gastronómicas que no podrás rechazar (en Madrid)

Un pastel (cake) para consolarte y celebrarlo. ¿El qué?, cualquier tragedia o error (mistake) en tu vida, como dejadas sentimentales, un día negro en el trabajo… de ahí viene el nombre “Miscake”. Y no puedes estar en mejores manos que las de el prestigioso pastelero Christian Escribá quien, junto al creativo Pep Torres, han puesto un toque de humor aunque la vida no sea dulce y menos en estos momentos. Pero sí lo es este maravilloso pastel a base de bizcocho, mousse de chocolate, cremoso corazón de fruta de la pasión y cobertura de chocolate negro. Una delicia que únicamente se vende por Internet (www.themiscake.com), se abona en el momento y se recoge en alguno de los establecimientos concertados, desde Pastelerías Mallorca (Madrid) a Rocambolesc (Gerona) y muchos otros. Viene con un conjuro mágico para desterrar todas las penas. El tamaño grande (4 personas, dramas existenciales para compartir… o no) cuesta 25 euros y el individual (a solas y que nadie te vea derramar una lágrima), es de 9 euros. El humor lo arregla casi todo.

 

Ver post

El Mundo. Metropoli

Christian Escribà crea The miscake, el primer pastel para celebrar las penas y los fracasos

Cuando el creativo Pep Torres le propuso al pastelero Christian Escribà crear una tarta para celebrar las meteduras de pata, este no pudo más que esbozar una sonrisa. Le gustó la idea. “Me pareció muy necesaria en los tiempos que corren”. Era agosto de 2020 cuando sus destinos se cruzaron -no se conocían personalmente- para tirar de humor ante los errores, los fracasos o el mal de amores. “Si analizas tu vida, tienes más errores que cumpleaños y fiestas”, dice Escribà. “Es aplicar el sentido del humor para desdramatizar los malos momentos”.

 

Leer artículo completo

Origen: La Revista del Sabor Rural

The Miscake, una tarta para celebrar «dramas y errores»

El pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres, dispuestos a poner un toque de humor a la vida en los tiempos que corren, lanzan una tarta especial que nos ayuda a reírnos de las meteduras de pata (propias o ajenas) y a pasar página, porque «la vida es maravillosa debajo de un lío descomunal». The Miscake (mistake + cake) viene con un ritual mágico que conjura y extirpa los malos rollos (el lío dorado de chocolate al 70 %) y premia nuestro aguante con un riquísimo pastel de bizcocho, mousse de chocolate, cremoso corazón de fruta de la pasión y cobertura de chocolate negro. Solo se puede comprar online, a través de www.themiscake.com, y se elabora en un único establecimiento de cada ciudad del mundo; de momento, además de las Pastelerías Escribà en Barcelona, está disponible en Rocambolesc de Jordi Roca en Girona, Pastelerías Mallorca en Madrid, Adriana Cabot en Arteixo (A Coruña) y en breve estará en otras ciudades españolas y en países como México y Sudáfrica.

 

Leer artículo completo

Qué!

THE MISCAKE, LA TARTA PARA CELEBRAR DRAMAS Y ERRORES

  • El pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres, dispuestos a poner un toque de humor a la vida en los tiempos que corren, lanzan una tarta especial que nos ayuda a reírnos de las meteduras de pata (propias o ajenas) y a pasar página, porque «la vida es maravillosa debajo de un lío descomunal».
  • The Miscake (mistake + cake) viene con un ritual mágico que conjura y extirpa los malos rollos (el lío dorado de chocolate al 70 %) y premia nuestro aguante con un riquísimo pastel de bizcocho, mousse de chocolate, cremoso corazón de fruta de la pasión y cobertura de chocolate negro.
  • Solo se puede comprar online, a través de www.themiscake.com, y se elabora en un único establecimiento de cada ciudad del mundo; de momento, además de las Pastelerías Escribà en Barcelona, está disponible en Rocambolesc de Jordi Roca en Girona, Pastelerías Mallorca en Madrid, Adriana Cabot en Arteixo (A Coruña) y en breve estará en otras ciudades españolas y en países como México y Sudáfrica.

Fracasos profesionales, fiascos sentimentales y batacazos varios. A veces la vida no es dulce, pero hay que aprender relativizar y tomarse las cosas con mucho humor. No queda otra. Con esta envidiable filosofía, el carismático pastelero y «creador de emociones» Christian Escribà (al frente de las Pastelerías Escribà, en Barcelona) y el polifacético Pep Torres (consultor creativo, inventor y conferenciante, entre otras muchas cosas) han creado The Miscake, la primera tarta para celebrar las cosas que salen mal.

 

Leer artículo completo

Time Out

Escribà inventa un pastel que celebra fracasos y cagadas

‘The Miscake’ la primera tarta que se ríe de las cosas que salen mal

A veces la vida tiene sabor amargo, pero hay que aprender a relativizar las cosas y tomárselas con humor. No hay más remedio. Con esta filosofía, el pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres han creado The Miscake, una tarta especial pensada para celebrar las cosas que salen mal. Bajo su aspecto de nudo informe simboliza que “la vida es maravillosa debajo de un lío descomunal”, explica Escribà. La creación quiere destruir los malos rollos y recompensar nuestro aguante con un pastel de bizcocho, mousse de chocolate, cremoso corazón de fruta de la pasión y cobertura de chocolate negro.

Los Foodistas

The Miscake, un pastel para celebrar aquello que no sale bien

El pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres elaboraron The Miscake un pastel que, con un toque de humor, nos invita a aprender a celebrar los errores y meteduras de pata.

Está claro que la vida está llena de fracasos, decepciones y errores varios, que no son nada dulces. Sin embargo, hay que aprender de ellos aportándoles una dosis de humor. Por ello, el carismático pastelero Christian Escribà junto al creativo Pep Torres, han ideado The Miscake, la primera tarta para celebrar las cosas que salen mal.

Leer artículo completo

In Out Viajes

El pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres, lanzan una tarta que nos ayuda a reír

Fracasos profesionales, fiascos sentimentales y batacazos varios. A veces la vida no es dulce, pero hay que aprender relativizar y tomarse las cosas con mucho humor. No queda otra. Con esta envidiable filosofía, el carismático pastelero y «creador de emociones» Christian Escribà (al frente de las Pastelerías Escribà, en Barcelona) y el polifacético Pep Torres (consultor creativo, inventor y conferenciante, entre otras muchas cosas) han creado The Miscake, la primera tarta para celebrar las cosas que salen mal.

Leer Artículo completo

 

 

La Gulateca

‘Miscake’, la tarta de chocolate para superar errores y dramas

Lo de que el chocolate es un remedio para casi todos los males no es nada nuevo. Así que, posiblemente, tras el 2020 que hemos pasado y cómo se perfila este 2021, cualquier excusa es buena para hincarle el diente a una buena tarta de chocolate. Algo así es lo que proponen el pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres con su último invento: The miscake.

Un ingenioso nombre (mistake-error + cake-tarta) para una tarta con mucho chocolate y una buena ración de marketing. ¿Pero qué tiene de especial? Pues una simpática historia con su ritual y todo para olvidarse de líos -representados por una maraña de chocolate dorado que la cubre- y descubrir que debajo está lo bueno: un pastel de bizcocho de chocolate, con mouse de chocolate e interior de fruta de la pasión.

 

Leer artículo completo

Onda cero

Christian Escribá y Pep Torres elaboran una tarta para reírse de las meteduras de pata

Esta mañana, en ‘Por fin no es lunes’ nos acompañan el pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres para celebrar la vida y reírse de los problemas con su tarta, The Miscake.

 

Escuchar audio completo