Slide

Te ayudarán a superar tus tragedias.

CONSOL_PEP_MISCAKE

Pep Torres es emprendedor, escritor, creativo, inventor y fundador el Museo de Ideas e Inventos de Barcelona (miba). Ha sido reconocido por la revista TIME como uno de los mejores inventores de 2009. Pep tuvo la idea de crear un pastel para celebrar las desgracias y junto con Christian Escribà (quien creó el delicioso pastel) pusieron en marcha el movimiento miscaker.

Pep Torres / Barcelona

miscakers_escriba2

La “Pastisseria Escribà” es un local de repostería historico de la ciudad de Barcelona. Fundada el 25 de julio de 1906, cuando Mateu Serra i Capell (1876-1945) abrió el “Forn Serra”. Hoy dirigido por Christian Escribà, la 4ª generación de la familia Escribà, que tiene como lema: Ilusionar, sorprender y crear momentos únicos e irrepetibles

Escribà / Barcelona

EQUIPO_MANU_JARA2

Pastelero francés de nacimiento y trianero de adopción, Manu Jara es una referencia dulce en la ciudad de Sevilla. Elaboración artesanal, creatividad y respeto por las recetas de antaño son las máximas del taller de alta repostería que dirige y que surte de experiencias únicas a los visitantes de sus dulcerías.

Manu Jara/Sevilla

rocambolesc2

Rocambolesc Gelateria
Es una ventana a pie de calle desde el mundo dulce de El Celler de Can Roca. Que abrió sus puertas en el 2012. Capitaneado por Ale Rivas, mujer de Jordi Roca. Creatividad sin límites en forma de helados y muchas otras elaboraciones dulces.

ROCAMBOLESC/GIRONA

pastelerias_mallorca_def2

Pastelerias Mallorca es una empresa que acaba de cumplir 90 añoSdesde su fundación en 1931 por Bernardino Moreno. Hoy, la 3ª y 4ª generación de la familia Moreno, bajo el lema de “volvemos a empezar” continuan el legado, reinventando la artesanía y renovando año a año la pasión por el producto bien hecho. Nos basamos en el lema de “buscar aquellos productos que nos
emocionan”, y dedicamos nuestra vida a transmitir esa emoción a nuestros clientes.

PASTELERIAS MALLORCA / MADRID

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pasteleria de “ Adriana Cabot”, es una pastelería joven ubicado el obrador en Arteixo, muy cerca de La Coruña. Vende on line con venta a tiendas gourmet, empresas, restaurantes y al cliente final. Con ganas de sorprender y hacer una pasteleria lo más personalizada posible a gusto de su cliente .
La filosofía de Adriana Cabot pastelería es, elaborar una pasteleria personalizada, que sorprenda a la vista y enamore al paladar.

ADRIANA CABOT / ARTEIXO, A CORUÑA

lapaca

LAPACA abrió sus puertas en 2019 como un nuevo concepto de pastelería-chocolatería con uno de los Mejores Maestros Chocolateros de España a la cabeza del equipo: Raúl Bernal. Ofrecemos a nuestros clientes sorprendentes combinaciones de sabores con un equilibrio de ingredientes que hará que tu paladar disfrute en cada bocado.

LAPACA / HUESCA

foto_maties-web

Nuestra historia empieza el 2 de Julio de 1899 hace mas de 110 años, el nogocio se llamaba « Forn de Can Lluc ». Hace unos años, Maties Miralles decidió volver a Mallorca para integrase en la plantilla del negocio familiar y desde el 2020 está, junto con su hermano Jaume, al frente de la gestión del obrador de Es Forn des Pla de Na Tesa. Maties es embajador de la marca de chocolate Cacao barry y miembro del Colectivo 21º Brix.

ES FORN / DES PLA DE NATESA, BALEARS

LLOPIS Jorge Muñoz 2

Pastelería Llopis es una empresa familiar valenciana con más de 30 años de historia, de carácter artesanal y tradicional pero con una apuesta permanente por la innovación. Una singular combinación que, acompañada a los altos estándares de calidad en sus productos, la convierten en un negocio de referencia, conocido y reconocido, en su área de influencia.

PASTELERIA LLOPIS / ALZIRA, VALENCIA

don_manuel

Jose Manuel Angulo tiene una gran trayectoria profesional de 50 años. Se ha formado en los destinos más característicos dentro del mundo del dulce, como son Alicante, Barcelona, Alemania y Francia. Es un profesional muy involucrado en el sector que piensa siempre en la innovación y en el futuro de este, perteneciendo al Gremio de Pastelería y Confitería de Bizkaia siendo el Presidente del mismo y Presidente de la Escuela de Pasteleríadel Gremio de Bizkaia ubicado en el Monte Caramelo (Bilbao). Jose Manuel Angulo, maesto patselero artesano considera su profesión un hobby y su pasión.

PASTELERIA DON MANUEL / BILBAO

IMG_6926

CUINA BAKERY / CIUDAD DE MEXICO

oznorMB

Confitería Poy es una de las pastelerias centenarias de la ciudad de Reus, con total dedicación desde hace generaciones. Ésta última ha sabido combinar tradición y modernidad, manteniendo sus especialidades de siempre y adaptando nuevas tendencias y creaciones. Su particularidad es la de elaborar todos sus productos, tanto dulces como salados, desde el interior de su obrador de forma artesanal y casera, donde la materia prima utilizada es toda de primera calidad.

CONFITERIA POY / REUS, TARRAGONA

dav

Obrador boutique de alta pastelería de autor en el simpático pueblo sevillano de Gerena. La chef pastelera Irene Morcillo nacida en Vigo y criada en Barcelona inició en la ciudad condal sus estudios en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann y en la Escuela de la maestra pastelera María Selyanina, a los que se sumaron cursos y formaciones con los mejores maestros pasteleros catalanes. En su obrador prima el mimo al detalle y el máximo respeto a la materia prima de calidad ofreciendo elaboraciones únicas, sorprendentes.

PÂTISSERIE TOKYO / GERENA, SEVILLA